Bienvenida

Nos congratula formar parte de una institución que ha hecho posible que la Educación Media Superior esté al alcance de todos quienes la demanden, sobre todo de aquellos estudiantes de escasos recursos provenientes de pequeñas comunidades en donde el CECyTEC General Cepeda se ha constituido en factor de equidad y desarrollo social, gracias a nuestro Gobernador de Coahuila, Profr. Humberto Moreira Valdés con la visión de impulsar la mejora permanente y de prestar un servicio de calidad a nuestros alumnos.

A partir del año 2009, se ha puesto en marcha un importante programa de fortalecimiento de la infraestructura física y académica del Colegio, la renovación de los equipos de cómputo para mejorar la conectividad, y por supuesto, la capacitación y actualización del profesorado, núcleo profesional en el que se funda el éxito de la implementación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior, orientada al desarrollo de las competencias que los jóvenes requieren para aprovechar los beneficios de participar en la sociedad del conocimiento.

Desde su creación en agosto de 2008, han sido muchas las actividades impulsadas a favor del crecimiento de la institución, te invitamos a que seas parte de este gran proyecto y te des cuenta de lo que realizamos.

Espero que este contacto los anime a considerarnos como un componente de su proceso de desarrollo tanto personal como profesional, nos agradará mucho poder atenderte personalmente.

Ing. Eleazar Sánchez Rangel
Director

viernes, 4 de febrero de 2011

Información del Colegio

Nuestra Institución oferta dos carreras técnicas:
Administración
Electromecánica

Duración:
3 años (6 semestres)

Costo por semestre:
$ 850.00

PARA INGRESAR

Requisitos:

$ 135.00 Ficha de Admisión
Original y copia de
Certificado de secundaria
Acta de nacimiento
CURP
4 fotografías

Acudir a entregar estos requisitos al CECyTEC ubicado en la calle de Cepeda 321 Col. Zona Centro en General Cepeda, Coahuila.

Tel: 01 (842) 4250548
correo: emsad_generalcepeda@cncivirtual.edu.mx
            elielme@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario